miércoles, 12 de febrero de 2014

MUNDIAL DE CROSS - EDIMBURGO 2008

 El Campeonato del Mundo de Campo a Través en 2008 se celebró en Edimburgo,
en un circuito espectacular, como podréis ver en las imágenes
y, a pesar de las incidencias del viaje, la experiencia de mi primer Mundial de Cross Júnior fue inmejorable, pudiendo ver en directo como Bekele y Dibaba volaban sobre el barro

En la foto, de turismo por Edimburgo.
De izquierda a derecha, Alexandra Aguilar, yo, Guillem Durán, Cristina Jordán, Judith Plá,
Jacqueline Martín, Rosa Morató, Diana Martín y Paula Mayobre



En este Mundial se puede decir que las júniors rendimos a buen nivel
ya que Cristina Jordán acabó en una magnífica 19º posición,
siendo el tercer mejor resultado de una júnior en un Mundial,
solo por detrás de Judth Plá y Marta Dominguez
Y yo en el puesto 37º, lo cual para mí fué un resultado espectacular,
midiéndome a las mejores del mundo.
Paula Mayobre acabó en una buena 52ª posición.


En la foto las integrantes del equipo Júnior Femenino en Edimburgo,
junto con Alfonso Ortega y Oliva Román, mi entrenadora.


 Reunión técnica con el presidente de la Federación Española, José María Odriozola,
 el día previo a la competición, en ella podemos ver atletas como
Alessandra Aguilar, Judith Plá, Rosa Morató, Diana Martín, Carles Castillejo, Juan Carlos de la Ossa, Chema Martínez, José Luis Blanco, Jacqueline Martín, Carlos Alonso, Guillem Durán, Sebastian Martos, Daniel Mateo, Víctor Corrales, Paula Mayobre, Cristina Jordán y yo


  Aquí os dejo una breve presentación con algunas fotos
de la carrera Júnior Femenina del Mundial de Edimburgo 2008 
 

 En esta foto se puede ver a las tres representantes españolas júnior en Edimburgo,
 Cristina Jordán, Paula Mayobre y yo en carrera

Como dije antes el circuito era espectacular, estaba situado en la ladera de una montaña
que subíamos y bajábamos al final del mismo.
Con lo bonito del paisaje y la multitud de público animándonos
disfrutamos muchísimo corriendo esta prueba.

Ya acabada la carrera junto a Antonio Serrano, Paula Mayobre, Cristina Jordán, Oliva Román y yo.

Aquí os dejo la foto de mis zapatillas una vez terminada la carrera y llenitas de barro.
Y por otro lado una de las pocas cosas de las que disponía en Edimburgo ya que, tanto a mi compañera de habitación, Cristina Jordán, como a mí, nos perdieron el equipaje en el viaje de ida; Menos mal que llevabamos la ropa de competir en la mochila de mano.
Otra experiencia vivida, aunque esta no muy agradable...

NOTAS DE PRENSA 






 
 

2 comentarios:

  1. Que bien Sandra! :) Me gusta me gusta!
    Y la fotito con Ortega y Oliva, dos grandes entrenadores de nuestra comunidad :D:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jenny!
    Si, tenemos suerte de tener estos pedazo de entrenadores :)

    ResponderEliminar