jueves, 6 de marzo de 2014

COMO UNA FAMILIA


Seguimos con los post algo diferentes, más personales quizás...
 Este es mi blog personal como atleta, pero también como persona,
y tanto en un ámbito como en el otro les debo mucho a mis compañeros de entrenamiento,
y sobretodo a mi entrenadora, Oliva Román.
Ellos forman parte de tu día a día y son con los que compartes sueños y sacrificios,
juntos nos apoyamos y ayudamos tanto fuera como dentro de las pistas.
He de decir que este deporte me ha regalado el mayor tesoro de todos:
amigas para toda la vida


Este post está dedicado a los Oliva´s Team





Comidas final de temporada




Cenas de Equipo





Ella merece una mención especial en este post
 mucho de lo que he conseguido en este deporte ha sido gracias a ella.
Marta Fernández ha sido mi mejor compañera de entrenamiento,
juntas hemos recorrido muchos kilómetros y siempre me ha ayudado,
guiado y aconsejado con su experiencia


Con Marta Fernández


6 comentarios:

  1. ooohhh Saaaan casiii lloroooo, viendo esas fotitos que recuerdos, q bonicaaa me ereeeees!! muak, muak y muak! te Ai loviu un montón! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy emotivo ver esto. Sandra. A lo largo de tu trayectoria en el grupo has demostrado que no sólo eres una atleta que destaca en el atletismo, eres compañera, eres amante de este deporte, yo tenía mis dudas de que si en lugar de destacar hubieses sido una más del grupo, de las que no logran mínimas para los distintos campeonatos siguieses practicando este deporte, mis dudas han quedado, ya hace mucho, resueltas.
    Ahora, con estas fotos del grupo en este tu medio, das otra muestra de que eres más allá que una atleta, por encima de todo una persona que piensa y siente sus amistades, sus vivencias fuera de los momentos dulces de las victorias, de las vivencias en grandes acontecimientos deportivos.
    Pienso que eres merecedora de lo mejor en tu vida y espero que la misma te conceda el merecido premio... más allá de esa recuperación deportiva que te deseo sea lo más pronta posible.
    De corazón te lo deseo Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Joaquín!!!
      Me alegra mucho que pienses así, se que siempre me has deseado lo mejor y te lo agradezco mucho

      Eliminar
  3. AAAAAAAAIIII SAAAN COMO TE QUEREMOOS!!!

    ResponderEliminar