lunes, 31 de marzo de 2014

TRAINING


El post de hoy está dedicado a la base de todo: El Entrenamiento.
Dicen que el atletismo es agradecido y realmente creo que es así.
Todas las horas que inviertes en este deporte (muchas a decir verdad), 
incluso cosas a las que renuncias, que se lo pregunten a mis amigas...
Te las devuelve con creces! 
Y no hablo solo de resultados, sino de momentos inolvidables, 
experiencias vividas y amistades...
Claro que yo también he vivido el lado amargo de este deporte, 
el de las lesiones, en el que das y no recibes, 
pero como el atletismo es agradecido, espero que me lo devuelva jeje


 La mayor parte de mis entrenamientos los realizo en el parque de Castrelos, en Vigo
pero en la temporada de verano lo combino con las series en las Pistas de Balaidos

Los gallegos estamos acostumbrados a realizar
la mayor parte de nuestros entrenamientos pasados por agua...
En la foto anterior tuvimos una inundación en donde entrenamos por la crecida del rio,
Eso sí, entrenamos igual :)

Y así de limpios volvemos a casa
Pero también tenemos el privilegio de poder disfrutar
de unas playas maravillosas en las que entrenar
Durante la pretemporada es habitual que entrenemos en la playa
 para hacer ejercicios y técnica de carrera dentro del agua
Me encantan este tipo de entrenamientos!

Y que bien sienta meter las piernas en el agua fria del mar después de un entreno duro ;)
El entrenamiento no termina en las pistas, muchas veces nos llevamos el trabajo a casa
Normalmente con ejercicios con tobilleras, abdominales, lumbares, isométricos, propiocepción,...
Todo ello combinado con el gimnasio 
Muchas veces, más de las que me gustaría,
ya sea por lesiones o por sobrecargas de algún tipo,
se necesita buscar un entrenamiento alternativo, para mi la Elíptica es el más socorrido
ya que es un entrenamiento semejante pero sin impacto,
lo que favorece el mantenimiento de la forma física
pero dándole un descanso a las articulaciones
Me encanta practicar todo tipo de deporte,
pero no siempre mi entrenamiento me lo permite,
así que aprovecho los descansos para variar un poco de deporte jejeje


Aquí os dejo unas fotos entrenando de hace unos cuantos años
Como veis la locura ya viene de largo ;)
Ejercicios en las pistas

               
En pretemporada de pista solemos hacer técnica con vallas para trabajar movilidad
Como veis lo mio nunca fueron las vallas

Estirando

Y hasta aquí el post de hoy dedicado a los entrenamientos
¡Espero que os haya gustado!







1 comentario:

  1. Ayyyy!! Que tiempos!!! Que bien nos lo pasábamos

    ResponderEliminar