martes, 4 de marzo de 2014

Mi Rincón


Hoy publico un post algo diferente y a la vez más privado: Mi habitación
Todo mi mundo recogido en una estancia que creo que me define a la perfección,
no solo por las constantes alusiones al atletismo o al deporte,
sino por la alegría y la vitalidad que desprende,
con mucho colorido que es lo que me gusta :)
Aquí os dejo algunas fotos de aquellas cosas que hacen que te des cuenta
que entras en la habitación de una atleta...




La zona principal de mi habitación, la que más destaca una vez que entras en ella,
es la estantería de los trofeos. 
En ella guardo todos aquellos trofeos que quiero conservar,
 ya sea por lo bonitos que son o por la importancia o significado que tengan para mí. 
La foto anterior es de hace un tiempo,
y aunque han llegado trofeos nuevos también he tenido bajas, 
ya que limpiar esta estantería no es tarea fácil...

Las siguientes fotos son actuales (de ayer)

Mis trofeos favoritos son los de cerámica, típicos gallegos y preciosos
Otro de los trofeos que más me gustan son las carabelas,
tengo cuatro carabelas en esta estantería

Las medallas de los Campeonatos de España también las guardo en la estantería, 
las voy atando a una barra para que se vean colgando
Sin embargo las medallas de los Campeonatos Gallegos las guardo en este megatrofeo, 
está un poco deteriorado por el paso del tiempo pero al ser tan grande me sirve para guardarlas.

En esta pared he pegado los dorsales
de los Campeonatos de Europa de Cross en los que he participado
 Otros dorsales importantes o que simplemente me gustan están encima de la puerta

 Y aquí está mi mural de fotos de atletismo, fue idea de mi padre y me encanta!
Este mural también es parte principal de la habitación,
junto con el cartel del Campeonato de Europa de Dublín.
Hasta Dublín viajó también mi familia y cortaron los carteles del circuito para mi,
fue una sorpresa cuando llegué a casa y lo vi!!!

En este pequeño rincón fui pegando diferentes recortes
que me gustan o que me expresan algo

En esta otra pared está enmarcada la primera entrevista que me hicieron
cuando, siendo juvenil, gané mi primer Campeonato de España
junto a un cuadro de mi signo del zodiaco :)

Otra de las cosas que llenan mi habitación son los libros y como no también me describen,
a mí y a lo que me dedico, deporte y psicología

Y hasta aquí puedo leer...
El resto de la habitación seguirá quedando en privado jeje


Algunas de estas fotos se pueden encontrar en mi instagram Sandra Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario