martes, 11 de marzo de 2014

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


 Este post está dedicado a otro tipo de premios, de los que no se ganan en la pista
Aquellos dedicados a valorar la trayectoria o los resultados de los deportistas,
reconociendo así nuestro esfuerzo y sacrificio a lo largo de la temporada
Por ello muchas veces estos reconocimientos son los que más ilusión nos hacen


Premiada Mejor Proyección Deportiva Femenina
en la Gala del Deporte de Vigo y su comarca. (2006/2007)

Video de una parte de la ceremonia

 Premiada Mejor Atleta Sub-23 Femenina
por la Federación Gallega Atletismo ( 2006/2007)
En la foto con Alfonso Palomanes, Mejor Sub-23 Masculino

Y con Xabier Alonso, Concejal de Deportes de Vigo

Premiada Mejor Atleta Sub-23 Femenina
por la Federación Gallega Atletismo (2007/2008)

Nominada Mejor Promesa Femenina en la Gala del Deporte Provincial,
Diputación de Pontevedra (2008/2009)

Premiada Mejor Atleta Sub-23 Femenina
por la Federación Gallega Atletismo (2008/2009)

Premio Mejor Proyección Deportiva Femenina
en la Gala del Deporte de Vigo y su Comarca. (2009/2010)

Y aquí os dejo una foto de mi mejor premio!!! jejeje
Me encanta mi diploma de superatleta 
me lo regalaron mis padres en la Warner




No hay comentarios:

Publicar un comentario