viernes, 14 de febrero de 2014

MUNDIAL DE CROSS - AMMAN 2009


Mi segundo Mundial de Campo a Través Júnior se disputó en Amman (Jordania)
y mis compañeras en el equipo júnior fueron Tania Carretero y Estefania Tobal.
El resultado en este Campeonato no fue el esperado, 
pero me llevé un bonito recuerdo de este viaje, 
ya que Amman fue una de las ciudades en la que más turismo pudimos hacer, 
como podréis ver en la presentación que acompaña esta entrada




 Las componentes del equipo Júnior femenino
Tania Carretero, Estefania Tobal y yo junto a mi entrenadora, Oliva Román.

En esta presentación se recogen todas las fotos de nuestro viaje a Jordania, 
como se puede ver tuvimos tiempo de hacer bastante turismo. 
La tarde anterior a la competición nos cogimos unos taxis 
para visitar algunos de los puntos más destacados de Amman,
 como el Anfiteatro, las ruinas romanas y el centro de la ciudad.
También hay imágenes del hotel donde nos hospedábamos
 y que tuvimos la suerte de estrenar, cuando llegamos nuestras habitaciones
aún no tenían puertas y nos las montaron en el momento jeje
En el mismo hotel una de las noches pudimos asistir a una boda típica Jordana, 
la misma noche en la que los novatos tuvieron que ir vestidos
 como auténticos Jordanos pero a base de sabanas :)
En la fiesta posterior a la competición pudimos ver al Rey de Jordania, Abdalá II, 
en una de las mejores fiestas post competición en las que he estado, espectacular!

Salida de la prueba, yo en el centro superior de la imagen 

Las atletas africanas comandando la prueba y yo al fondo de la imagen, de rojo
En una de las curvas del circuito,
que originariamente era un campo de golf (eso nos dijeron ¿?)

Turismo en Amman, con vistas al Anfiteatro Romano
Esta foto salió publicada en el diario Marca

Los gallegos en Amman,
Alfonso Ortega, Alessandra Aguilar, Oliva Román, Manuel Angel Penas y yo


NOTAS DE PRENSA









No hay comentarios:

Publicar un comentario