miércoles, 19 de febrero de 2014

EUROPEO DE CROSS - DUBLIN 2009


El Campeonato de Europa de Campo a Través de 2009 se celebró en Dublín, 
siendo mi tercer Europeo de Cross consecutivo al que asistía 
y el último en categoría Júnior.
Dublín es con diferencia mi mejor actuación internacional y de la que más orgullosa estoy
Entré en meta como 7ª clasificada en un Europeo de Cross
puesto que sólo es superado por una atleta española júnior en la historia
(Marta Romo tercera en 2003)



En la línea de salida junto a mis compañeras de selección, 
Beatriz Esteban, Diana Martín, Estefania Tobal, Karina Moreno y Atteneri Tur

Video casero de la carrera Junior Femenina en Dublín









Todas las fotos de Dublín en la siguiente presentación

 Mi familia estuvo en Dublín animándome,
Aquí con mi madre, mi hermana y mi tía.

 En la ambulancia curando las secuelas de la carrera
Fotos del viaje
Con Sonia Labrado, MªCarmen Ledesma y Ana Isabel Gutierrez
 En el hotel
 De turismo
 Vuelta a casa

NOTAS DE PRENSA 



  





No hay comentarios:

Publicar un comentario