lunes, 24 de febrero de 2014

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS


 El post de hoy está dedicado a los Campeonatos de España Universitarios,
todos aquellos en los que he participado junto a mis compañeros de Universidad,
tanto de pista como de Campo a Través
No es una Campeonato que haya preparado especialmente nunca, 
pero cuando puedo me gusta asistir por el ambiente de grupo que se crea en ellos



Empiezo por los Campeonatos de España Universitarios de Pista

Mi primer Campeonato de España Universitario en Fuenlabrada 2009
Me gusta mucho esta carrera porque a pesar de no estar en forma 
por la fecha en la que suelen ser estos campeonatos hice una última vuelta increíble
En el 2009 asistí al mundial de cross en Amman y después hice un pequeño descanso 
para afrontar la temporada de verano, donde el pico de forma debería estar en Julio,
 por ello en Mayo me encontré muy mal corriendo esta carrera 
y como podéis ver en el vídeo iba a remolque en los últimos puestos
y es increíble como pude entrar tercera en meta
Además me hizo mucha ilusión que tres gallegas y amigas copásemos el podium!!!


Junto a mis compañeros en la Universidad de Vigo

Todos las Universidades Gallegas en Fuenlabrada 2009
 En las pistas el día antes a la competición (Castellón 2010)
 Universidad de Vigo


 Corriendo el 5000 m.l. en Castellón 2010

Campeonatos de España Universitarios de Campo a Través

Campeonato de España Universitario de Cross Albacete 2010


Campeonato de España Universitario de Cross La Morgal 2011
La Universidad de Vigo Campeona de España!!!


 Recibiendo la enhorabuena de manos del Rector de la Universidad de Vigo

Con la Uned en Avilés 2013
A este Campeonato de España Universitario de Campo a Través 
asistí lesionada de la rodilla y con mucha falta de entrenamiento, 
sólo por ayudar a mi universidad a hacerse con una medalla por equipos, 
al final no pudo ser y la UNED quedó cuarta



No hay comentarios:

Publicar un comentario