miércoles, 26 de febrero de 2014

CAMPEONATOS GALLEGOS DE CROSS


Este post está dedicado a los Campeonatos Gallegos de Cross en los que he participado
He tomado parte en esta competición desde mis inicios en el atletismo, 
y es una de mis competiciones favoritas del calendario atlético.
En el post de hoy hago un recorrido por estos campeonatos 
desde la categoría juvenil hasta promesa 





NARÓN  2006
Este fue mi primer Campeonato Gallego de Campo a Través,
era juvenil de primer año y competía en la misma carrera con las júniors,
es decir, era de las peques

  
Sabía que estaba entrenando muy bien, pero nunca me imaginé que ganaría
con la competencia que tenía, fue totalmente inesperado para todos
(ver el video de la parte final, es muy gracioso, el que habla es mi padre)



              
  
 LUGO  2007
Campeonato Gallego de Campo a Través otra vez como juvenil,
pero en este caso de segundo año,
volvía a competir con las júniors y otro año más gané la carrera conjunta


         

SANTIAGO  2008
Campeonato Gallego de Campo a Través esta vez ya como júnior,
en donde me proclamé campeona gallega en mi circuito predilecto de Galicia,
el Monte do Gozo


       



 Siendo entrevistada por la Televisión Gallega (arriba) y por Gonzalo Méndez (abajo)


A CORUÑA  2009
 Campeonato Gallego de Campo a Través Júnior en el circuito de la Torre de Hércules
 Campeona Gallega, en el podium junto a Brenda Varela y Xiana Carbia


CARBALLO  2010
Campeonato Gallego de Campo a Través como Promesa de primer año,
primera vez que competía en el cross con las mayores, la carrera de los 8 km.,
y como podréis apreciar en las fotos en un circuito muy embarrado
 Salida de la prueba, al frente mi compañera de entrenamiento Marta Fernández
 En carrera con la triatleta Natalia Raña


         


 Campeona Gallega Promesa (arriba) y Subcampeona Absoluta (abajo)
  

RIBADAVIA  2011
 Este Campeonato Gallego de Campo a Través es una de las peores carreras que recuerdo haber corrido en mi vida, me encontré fatal desde el inicio y sólo puedo decir que estoy satisfecha solamente por haberla terminado y no retirame dadas las circunstancias


           
      Junto a mis compañeras de club en la línea de salida,
   Patricia Pereira, Victoria Fernández y Mª Carmen Penas     


 Podium Promesa con Ester Navarrete y Paula Mayobre

SANTIAGO  2012
Otro Campeonato Gallego de Campo a Través en el emblemático Monte do Gozo



Podium Promesa con Leticia Fernandez y Ester Navarrete


(En los años 2013 y 2014 no competí por lesión de rodilla)






1 comentario:

  1. Muy bueno el comentarista jajajajaja Pero he de decir que mi padre es el animador Nº 2 que se escucha jejejej Que se desvivía animando :)

    ResponderEliminar