domingo, 16 de febrero de 2014

CROSS 2011

El Campeonato de España de Campo a Través 2011 se disputó en Haro (La Rioja),
siendo yo categoria Promesa de segundo año.
Este año comenzaron mis problemas con la rodilla,
y fue una gran sorpresa el resultado obtenido en este Campeonato,
dado que tanto Solange, finalmente Campeona, como Paula, subcampeona,
ya habían competido conmigo en Galicia y sabía que iban a estar por delante.
Pero creía que alguna atleta de fuera de mi comunidad me ganaría también.
Finalmente no fue así y las tres de Galicia (Soli aún Canaria), completamos el podium

El resultado fue totalmente inesperado, así que estaba muy contenta :)
Además tanto Solange como Paula son mayores
y al año siguiente ya no competirían conmigo,
con lo que contaba poder resarcirme al año siguiente
con un mejor puesto en la categoria promesa
Lo que no sabía era que esos problemas de rodilla que estaban empezando
iban a hacer que este fuera el último Campeonato de España de Cross
en el pudiese participar....




 Con la Selección Gallega Promesa y Senior participante en el Campeonato de España de Cross 2011


 Fotos durante la carrera


 Podium junto a Solange Pereira y Paula Mayobre
 La Selección Gallega Promesa nos hicimos con la medalla de bronce

Foto anterior a la competición, en el desayuno previo cogiendo fuerzas para rendir al máximo :)
Junto a Raquel Suárez, Patricia Pereira, Marta Fernández y Paula Mayobre





No hay comentarios:

Publicar un comentario