miércoles, 29 de enero de 2014

MUNDIAL JUVENIL - OSTRAVA 2007

 
 
El Campeonato del Mundo Juvenil de Ostrava 2007
fue mi primera vez como internacional en pista,
 ya había disputado el año anterior el Campeonato del Mundo de Campo a Través en edad escolar (Riccione 2006), pero la pista y el 1500 m.l. es lo que a mi realmente más me gusta


 
 
En este Campeonato del Mundo quedé en 15º posición con marca personal
 
 Con Nuria Gil, las dos eramos las representantes españolas en los 1500 m.l.

 Parte de la selección española con Mayte Zuñiga, en el centro de la foto

 Con Carmen Sánchez, velocista, una de mis compañeras de habitación en la residencia
 

Esta Campeonato me hizo especial ilusión
por la forma en la que me gané la plaza para disputar este mundial,
hice la mínima de participación el último día en que podía hacerla,
en el mismo Campeonato de España, ganándolo con mínima incluida en Avilés.
Una de las carreras más emocionantes que recuerdo haber corrido nunca.
(ya subiré un post único de ese Campeonato de España en concreto).




1 comentario:

  1. Hola Sandra, me alegra que hayas tomado esta iniciativa, sabrás de sobra que quien esto hace siempre se expone a que se viertan comentarios no solamente halagadores… es más, a veces son más útiles los que no son halagos que estos, eso sí siempre dentro del respeto debido.

    ¡¡¡Enhorabuena por esta iniciativa que has tomado y… tómatelo con calma eh!!!

    ResponderEliminar