lunes, 27 de enero de 2014

MI PRIMER TÍTULO NACIONAL

 
Mi primer título como Campeona de España de 1500 m.l.
fue en el año 2006 como Juvenil de primer año
y dio la casualidad de disputarse en mi tierra, Galicia,
así que allí estaban para animarme toda mi familia, amigos y entrenadora.
Fue un momento que no olvidaré y el primer título de muchos otros que le seguirían
 
 
En el podium me acompañaron la madrileña Irene Lorenzo, como subcampeona de España
y la cantabra Tania Sainz, medalla de bronce.
 
Aquí os dejo el video de la final
 
 
 

A este campeonato llegaba con la mejor marca del ranking nacional,
así que llegaba como favorita al título,
aunque hasta que no se cruza la línea de meta nadie se puede considerar ganador,
y yo tampoco me lo consideraba incluso una vez que traspasé la meta, no me lo podía creer!
 
Estas son fotos de la semifinal disputada el día anterior a la final



 


1 comentario: