domingo, 26 de enero de 2014

MIS INICIOS


Mis inicios en el atletismo fueron por casualidad,
en el colegio nos propusieron participar en una carrera que se hace todos los años en mi ciudad, Vigo, el Cross Castro- San Miguel.
Una amiga y yo nos apuntamos aunque ninguna de las dos entrenabamos ni corriamos;
 yo hacía patinaje artístico por aquella época,
deporte que practiqué desde los 4 a los 13 años de edad.
En esa carrera se encontraba mi entrenadora Oliva Román, que se fijó en mí y me propuso empezar a entrenar con ella y así lo llevo haciendo hasta hoy.




Croses escolares de mi ciudad en los que empecé siendo cadete (13 años)


Campeonato Gallego de Campo a Través Cadete
Campeonato Gallego de Pista Cubierta Cadete 1000 m.l.


Tres fotos de mi primer Campeonato de España de Campo a Través Cadete


Campeonato Gallego Cadete de 600 m.l.

 Campeonato de España de Comunidades Autónomas en 600 m.l.

 Mi primer Campeonato de España en pista
Categoria Cadete en 1000 m.l.

Mi primera vez como Campeona de España de 1500 m.l.
 Juvenil de primer año y además en Galicia (Ourense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario