viernes, 31 de enero de 2014

ENCUENTRO INTERNACIONAL FLORENCIA 2007

 
 En el 2007 después de disputar el Campeonato del Mundo Juvenil de Ostrava
la Federación Española me seleccionó para formar parte de la selección júnior
 que viajaría a Florencia a disputar la Copa del Mediterraneo 2007
No me lo esperaba porque aún era juvenil y este campeonato no me correspondía,
pero la experiencia fue increible, me clasifiqué tercera en los 1500 m.l.
y pude conocer una de mis ciudades favoritas del mundo
 
 

 
 
Antes de la salida de la prueba, Sara Cardona y yo,
las dos representantes españolas en el 1500 m.l.
Junto a algunas de las componentes de la Selección Española en Florencia,
 Sonia Labrado, Nuria Lugueros, Gloria Gómez, Judith Llavero,
Anna Vallhonesta, Sara Cardona, Cristina Jordán, Mª del Mar Jover y yo





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario