miércoles, 26 de abril de 2017

Mi Primera Media Maratón


El pasado 2 de Abril comenzaba el mes con una competición nueva para mi,
nueva por ser la primera vez que me enfrentaba a la distancia de la Media Maratón
y nueva por ser la primera vez que participaba en la Vig- Bay,
la media más emblemática de mi ciudad.


El resultado no podías ser mejor!!!
Segunda a sólo 14 segundos de la vencedora, el año que viene si puede ser
volveremos a por la revancha con más experiencia jejeje


RESULTADOS




 Momentos previos a la salida
Con mi compañero de entrenamiento Gonzalo Basconcelo
y nuestro entrenador Manuel Martínez Ageitos

He de dar las gracias a quienes me acompañaron durante todo el circuito ( Javi y Dani),
además de los ánimos de todos aquellos que se acercaron al recorrido :)

Precioso recorrido por la costa gallega

Con los medios de comunicación a la llegada a Bayona

     

Pódium como Segunda clasificada general de la Vig Bay 2017 y
como primeros gallegos en la Media Maratón junto a Lolo Penas.

Algunos miembros del equipo Bikila Vigo
para el cual puntúe en esta carrera








No hay comentarios:

Publicar un comentario