martes, 4 de abril de 2017

Campeonato de España de Cross

Y por fin llegó la esperada gran cita del invierno, el Campeonato de España de Campo a Través!
La cita más importante de todos aquellos atletas que preparamos el Cross.
Para mi era un reencuentro con este campeonato en el que no podía tomar la salida
desde el año 2012 en el que renuncié a mi selección por una grave lesión de rodilla
de la que finalmente tuve que ser intervenida y que me tuvo apartada de las competiciones. Casualmente ese año el Campeonato de España se disputaba en Gijón
y el destino quiso que el año que volvía se repitiera en este mismo circuito,
así 6 años después volvía a tomarle la revancha al Cross.
Aunque finalmente la carrera no ha salido ni mucho menos como esperaba...
el fuerte viento hizo que me encontrara con malestar en la barriga y me dieran varios flatos
que no me permitieron ir cómoda en carrera en ningún momento,
de todas formas contenta de haber sufrido y haber acabado la carrera como mejor pude.
El año que viene volveremos a por más de eso estoy segura :)

Selección Gallega femenina (Sénior y Promesa)




Mi grupo de entrenamiento en Gijón
Gonzalo Basconcelo en la categoría Sénior, Celia Pérez en promesa y
nuestro entrenador, Manuel Martínez Ageitos, que viajó con la expedición Gallega al Campeonato




Y con este Campeonato de España de Cross damos por finalizada la temporada invernal,
ahora nos tomaremos un merecido descanso, una semanita de relax para recargar pilas
y empezar la preparación para una temporada de verano que promete ser interesante.
Vamos a por ella!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario