domingo, 14 de septiembre de 2014

Verano 2014 - THE END

  
Hola a todos!!! Con este post doy por terminado el Verano,
en él os hago un resumen de lo que ha sido para mi otro verano maravilloso
en el que he podido disfrutar muchisimo,
 entrenando,competiendo, en la playa, con los amigos y familia.
Pero todo lo bueno se acaba y ahora empieza otra temporada
en la que toca pelear por nuevos objetivos. 
Mañana publicaré el post sobre la carrera que he disputado hoy 
A continuación un recorrido fotográfico por este verano 2014
Espero que os guste

 




Y aquí están algunas de las imágenes que han visto estos ojos
y que resumen un verano estupendo que ha llegado a su fin.

 
Para mi el verano siempre empieza en San Juan, o en su defecto el día de mi Cumpleaños :)
Mi tarta de cumpleaños junta estos dos días con la foto de la carrera de San Juan
Me hizo mucha ilusión!!!
Las fiestas de mi ciudad
Playa
Cenas con los amigos!!!
Pasar tiempo con mi sobrino
 
Entrenamiento
Platos ricos y fresquitos
 
Viajes

Duna (San Martinho do Porto)
Ensaladas!!!
 
Recorrer toda Galicia de carrera en carrera
Portugal

Sushi!!! 
 

Entrenamiento
 

Noches de verano

Ejercicio!!!
Platos de verano
El pequeño Bolt
Relaxing 
 ME

 
 
 

 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario