lunes, 29 de septiembre de 2014

SEGUIMOS SUMANDO

El día de ayer pude volver a disfrutar de una nueva competición en casa,
esta vez fue en los 10 Km Playa de Samil, una carrera homologada por la RFEA
que transcurre por la carretera paralela a esta famosa playa viguesa
La verdad no fue una buena carrera para mi, con malas sensaciones durante la carrera,
pero a pesar de ello disfruté mucho con el ambiente y el compañerismo
que se encuentra en este tipo de carreras, y me he quedado con ganas
de sacarme la espinita el año que viene, así que habrá que repetir en Samil :) 
 Muchas gracias a tod@s los que se han acercado a animar
y a los fotografos por su gran trabajo
Hasta la próxima....
 
 

 
 
La foto con mis amigas nunca falla, otra vez las tres juntas en carrera :)
Lo mejor del atletismo!


 
Después de la carrera hablando con mi compañera de entrenamientos, Sofia Freaza,
y el presidente de mi club, Belarmino Alonso
Esta foto muestra el compañerismo que existe en este tipo de competiciones populares,
un ambiente que me encanta y que por otro lado agradezco siempre.
El hecho de que un compañero o amigo dedique su carrera a animarte
y a hacerte más llevadera tu competición es de agradecer.
 
 Podium femenino de los 10 Km. Playa de Samil
junto a dos compañeras de quipo y amigas, Sofia Freaza (Segunda) y Sara Pérez (tercera).
Además del Alcalde de Vigo, Abel Caballero,
el Concejal de Deportes de Vigo, Manel Fernández
y Javier Álvarez Salgado, delegado de la Federación de Atletismo en Vigo.
Con el vencedor masculino Daniel Bargiela
 
 
 
NOTAS DE PRENSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario