miércoles, 25 de junio de 2014

SAN JUAN

 
 
El día de San Juan se celebra en mi ciudad, Vigo,
la tradicional carrera noctura por sus calles,
con salida en el Ayuntamiento y llegada al puerto.
Una carrera rápida y muy bonita que disfrutas al máximo con el apoyo de la gente
Era la primera vez que corría esta carrera, pero es seguro que repetiré!
Os dejo algunas fotos
 
Podium de la XXXI Carrera Nocturna de San Juan
 
PRENSA
 
 
 
 
 
 

Salida de la carrera
Con casi un millar de atletas en la línea de salida
 


 

 

Cruzando la línea de meta
 
 Con Estela Estévez tras cruzar la línea de meta
 
Antes de la carrera pudimos hacer la tan ansiada foto jejeje
Mis dos apoyos, cuánto las quiero! Y esque nuestra amistad viene de lejos...
Después de muchos años, estabamos las tres juntas en línea de salida
como cuando eramos peques :)
 
 Con mi jamón como vencedora de la prueba,
rodeada de mis compañeras Sofía Freaza, segunda, y Estela Estévez, tercera.
 

 Los vencedores en categoría masculina
El vencedor Pedro Nimo, segundo Jose Antonio Ramallo y tercero Daniel Bargiela
 

 Con la familia y amigos, mis mejores animadores
 
Con mi sobrino

 
 
Después de la carrera y como es tradición,
pudimos disfrutar de la noche más corta del año junto a una hoguera
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario