jueves, 19 de junio de 2014

CAMPEONATO GALLEGO

 
 
El pasado fin de semana, Domingo día 15 de Junio,
se celebró en Pontevedra el Campeonato Gallego Absoluto de Atletismo.
Este año no disputé mi prueba habitual, los 1500 m.l.,
sino que decidí probar un 5000 m.l. Una apuesta arriesgada
que pagué por no controlar bien los ritmos y por el calor sofocante que hizo.
Aún así el resultado no es lo que más me importa ahora mismo,
sino que este año es diferente a todos los demás,
 ya que podía competir después de 4 años sin poder tomar parte.
Además, por la tarde formé parte del equipo de 4x400 de mi club,
los relevos es una prueba que me encanta y que disfruto muchísimo
 
Os dejo algunas fotos a continuación
 
 

 

Durante el 5000 m.l.
 

Foto artística realizada por Serafín Costas,
Todas las atletas de esta foto formamos parte del Comesaña Sporting Club,
predominantes claramente en esta prueba :)
 
 

 

 
Y menudo equipazo teníamos para nuestro relevo del 4x400
nada menos que cuatro atletas internacionales y una, además, olímpica!!!
La primera posta la realizó Estela Estevez, la segunda yo,
la tercera Carmela Cardama y la cuarta y última Angela González
 


 Última recta del 400, se me nota en la cara que lo sufrí...
 
 
Y como final de este post una fotito con las flores que me llevé del Campeonato
Muy bonitas!!! Gracias a Joaquín y Víctor jeje
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario