viernes, 27 de enero de 2017

ÉPOCA DE CAMBIOS



Hola a tod@s! Hace bastante tiempo que no paso por aquí,
casi un año desde la última publicación en el que ha habido muchos cambios.
Por un lado mi cambio de club en la presente temporada 2016/17
dejando mi equipo de toda la vida el Comesaña Sporting Club
para pasar a formar parte de la Agrupación Deportiva Atlética do Sil (ADAS)
que este año ha conseguido reunir a una gran cantidad de grandes atletas
para formar un equipo con grandes aspiraciones
en las que espero aportar mi granito de arena.
Por otro lado mi cambio de entrenador y grupo de entrenamiento,
una difícil decisión que me ha tocado tomar esta temporada.
Como veis un cambio radical que os explico a continuación...




La temporada pasada finalmente se complicó debido a una lesión en el sacro
que no me permitió acabar la temporada de cross y hasta ahí las noticias en este blog.
Posteriormente en verano tomé la decisión de centrarme en las oposiciones
 y dejar un poco de lado los entrenamientos.
Una vez terminados los exámenes retomé los entrenamientos y volví a recaer en lesión,
en este caso rotura de sóleo que me tuvo el verano parada
lo que me hizo volver a comenzar la temporada tarde y bastante desmotivada.


Por ello decidí hacer un cambio drástico, que me permitiese hacer cosas diferentes y
me devolviera las ganas de entrenar y la ilusión por el atletismo.
Era el momento de cambiar, dado que sentía la necesidad de hacer algo que me sacara del estancamiento en el que me encontraba, así que finalmente tomé la difícil decisión de cambiar de entrenador, y por lo tanto de grupo de entreno, dejando a mi anterior entrenadora Oliva Román,
a la cual le debo todo lo que he conseguido en este deporte.


Sé que vienen tiempos duros
en los que tendré que acostumbrarme
a un nuevo método de entrenamiento muy diferente,
necesitaré un margen de tiempo para aclimatarme a tanto cambio,
pero estoy segura que merecerá la pena y saldré reforzada como atleta.



NOTAS DE PRENSA






No hay comentarios:

Publicar un comentario