miércoles, 28 de octubre de 2015

CORUÑA Y SANTIAGO


Hola a tod@s!
Ya falta poco para que el mes de Octubre llegue a su fin, 
y para nosotros los atletas eso es sinónimo de cambio de temporada.
El 1 de Noviembre comienza una nueva temporada 2015/2016 
con nuevos proyectos, metas e ilusiones.
En Galicia hemos acabado la temporada con dos grandes citas en ruta, 
primero el 11 de Octubre en Coruña 10 
y el pasado 25 de Octubre en la Pedestre de Santiago.
Aquí os dejo algunas fotos de ambas pruebas





CORUÑA 10

Coruña 10 como su nombre indica es una carrera en ruta de 10 Km. 
homologados por la RFEA que transcurre por el Paseo de Riazor.
Sólo había disputado una vez esta prueba y fue en el 2009, siendo todavía categoría Júnior,
cuando establecí el todavía vigente récord gallego júnior de 10 km. ruta,
por ello tenía muy buenos recuerdos de esta prueba :-)
Salí con muchas ganas pero rápidamente me di cuenta de que no era mi día, 
el fuerte viento y el circuito bastante duro hicieron que no terminara del todo satisfecha...


Al acabar con mi padres,
que siempre están ahí para animarme y apoyarme 
Muchas gracias!



PEDESTRE DE SANTIAGO

 A la mítica Pedestre de Santiago era la primera vez que asistía, 
me habían avisado de la dureza de la prueba, 
12 Km. con muchas subidas y bajadas, una auténtica rompepiernas!
Pero quería sufrirla en mis propias carnes jeje 
y hoy por hoy puedo decir que es totalmente cierto.

                      


Y hasta aquí la temporada 2014/2015

Saludos y hasta la próxima

XXOO














No hay comentarios:

Publicar un comentario