miércoles, 16 de septiembre de 2015

COMENZAMOS ! ! !


Hola a tod@s!
Hoy pongo al día el blog después para contaros como ha ido mi vuelta a la competición
tras las vacaciones de verano, dando por comenzada la temporada de invierno
en la que ya me he proclamado Campeona Gallega de 10 Km. ruta
Parece que empezamos bien! Así que confiemos en que la cosa siga así
y podamos obtener muchas más alegrias :)





POPULAR DE MEAÑO
13 de Septiembre

Este pasado fin de semana estuve en Meaño para disputar su carrera popular,
 una prueba de algo más de 6 Km. en la que cobran protagonismo sus múltiples cuestas.

En ella pude hacerme con la victoria
por delante de Leticia Fernández y la portuguesa Patricia Pereira


 
Como premio recibí mi peso en vino!
Donado por la bodega local Paco&Lola

 

CTO. GALLEGO 10 KM
Vimianzo - 6 de Septiembre
El anterior fin de semana estuve en Vimianzo en el Campeonato Gallego de 10 Km.,
en el que me hice con el título por delante de Raquel Suárez y Sofía Freaza

 

 NOCTURNA DE NOIA
29 de Septiembre
La primera carrera que disputé fue la Carrera Nocturna de Noia,
prueba de 8 km por las calles de la ciudad
en la que el podio estuvo formado por Paula Mayobre (1ª) y Solange Pereira (3ª)

MILLA SANXENXO
30 de Septiembre
Al día siguiente a la nocturna de Noia nos fuimos a Sanxenxo
para disputar su mítica milla por el Paseo del Silgar,
en ella volví a ocupar el segundo cajón en este caso por detrás de Leticia Fernández


 
Os mantendré informados de mis próximos resultados
 
Un saludo!!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario