viernes, 5 de junio de 2015

JUNIO YA ESTÁ AQUÍ !!!

Hola a tod@s!!! Ya ha empezado Junio, un mes que me encanta :)
Con él llega el veranito, mi cumpleaños (jeje) y, sobretodo, empiezan las competiciones en pista!
Y a esto último está dedicado el post de hoy:
La última semana he tenido mi primer contacto con la pista,
después de mucho, mucho tiempo (demasiado diría yo).
Y la verdad he tenido buenas sensaciones,
que me dejan un muy buen sabor de boca para lo que queda de temporada.
Sé que aún queda mucho que trabajar y mejorar, esto no ha hecho más que empezar,
pero me ha permitido ver que voy por el buen camino
y me da un extra de motivación para esforzarme todavía más por cumplir mis objetivos
Os dejo algunas fotos de las dos carreras disputadas en pista hasta la fecha
Las primeras de muchas...
 
 

 
 





 Buena merienda/desayuno pre-competición
Yogurth de soja, platano, miel, avena, almendras y un toque de canela
Otra de las buenas noticias de la llegada del verano,
 y de vivir en una ciudad costera y tan bonita como Vigo ;)
es poder ir a la playa y meter las piernas en agua bien fria después de un buen entrenamiento.
 A disfrutar de Junio y del verano!
Os mantendré informados...
 
 
 
 
 
Muchas gracias a Gonzalo Méndez, Jenny Fernández y Alfonso Mosquera (mi padre)
por las fotografías
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario