lunes, 15 de diciembre de 2014

SUBIDA AO CASTRO

 

Ayer se celebró una nueva prueba del Circuito de Carreras Populares de Vigo,
esta vez le tocaba el turno a la novena edición de la "Subida ao Castro"
Una carrera completamente diferente a las demás
que consta de 3 kilómetros, 135 metros de desnivel y 523 escalones,
sin duda, una carrera durísima para las piernas.
 Para mi era la primera vez que subía al Castro
y no sabía cual sería la respuesta de mis piernas a tantas escaleras,
mi falta de entrenamiento en las últimas semanas por una lesión en el glúteo
me hacía estar un poco insegura de mis opciones,
 aunque se que uno de mis fuertes es la fuerza en las piernas,
muy importante en esta prueba que tira mucho de cuadriceps.
Al final el resultado fue favorable, a pesar de tener que subir un buen tramo andando.
 La semana que viene tocará estar en la línea de salida en la Carrera del Pavo,
última prueba de este circuito.
 
 
 

Salida de la prueba
Subiendo ya las escaleras de
 
 
 
Una vez terminada la carrera las tres primeras entrevistadas por Pablo Ríos
 
 Podium de los vencedores
 

Los héroes de esta novena edición de la Subida ao Castro fueron los Bomberos 
que completaron este intenso y duro recorrido de tres kilómetros
con el traje de intervención que llevan en su día a día como Bomberos,
portaron un sobrepeso de unos 20 kilos, a lo que hay que añadirle el límite de aire,
unos 2.000 litros que llevan en sus equipos de respiración. 
Su objetivo era ayudar al Banco de Alimentos en unas fechas tan señaladas como las navideñas.
 
 
NOTAS DE PRENSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario