viernes, 28 de noviembre de 2014

QUEDADA DE NOVIEMBRE

Hola a todos!
Aquí os dejo algunas fotos de la quedada que organizó mi club el pasado Domingo
día 23 de Noviembre para reunirnos aquellos atletas que pudimos asistir
y así poder pasar juntos un buen rato.
También aprovecho para invitaros a asistir al Cross que cada año organiza mi club,
el Memorial Belarmino Alonso
Espero veros allí!
 
 
 
 

 Todos los atletas del club que pudimos asistir al evento.
Mi entranadora, Oliva Román, en el centro con algunos de sus pupilos
Haciendo de fotógrafa mientras los demás corrían
Algunos de mis compañeros de entranamiento
 


 
 
Aprovecho para anunciaros que este Domingo día 30 de Noviembre,
el Comesaña Sporting Club, organiza el Memorial Belarmino Alonso.
La única prueba de Campo a Través que se celebra en Vigo
y en la que se reunen grandes atletas en una prueba muy atractiva para ver.
Tras dos semanas sin entrenar por problemas físicos
no es segura mi participación aunque intentaré
correr hasta el último momento.
Así que os animo a acercaros a ver esta bonita prueba :)
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario